Conoce a nuestros Embajadores Geosmina:

¿Quién es Juán (Freewheel) ?

Juan nación en Granada (España) en 1994. Estudió informática en Madrid y ahora vive en Zurich, Suiza. Sus comienzos con la bici fueron para ir al trabajo, pero pronto empezó a añadir kilómetros a su ruta y a soñar con viajar, viajar en bicicleta. Apoyado por Geosmina, entre otros, en el verano de 2018 cruzó Europa  para recaudar fondos para World Bicycle Relief con el proyecto Freewheel.

¿Cuáles son tus aficiones?

Pues además del ciclismo, me apasiona el ski y navegar en velero.

¿Por qué Bikepacking?

«Mi primera relación con la bici fue como medio de transporte, y poder viajar lejos con la bici siempre ha sido el objetivo que perseguía cuando entrenaba. Me gusta la sensación de aventura y autosuficiencia que tienes al viajar en bici, y el bikepacking me permite aunar esto sin prescindir de poder viajar rápido, cómodo y estable. Pasarse muchas horas en la bici sólo con tus pensamientos también es bastante especial; tras varios días en la carretera ves muchas cosas de tu vida desde otra perspectiva. Poder viajar, y poder hacerlo sin que mis piernas sean el límite es lo que más me motiva para entrenar durante el resto del año.»

¿Próximo desafío/reto bikepacking?

A corto plazo, quiero hacer un par de viajes en solitario por Europa, y visitar a toda la gente que conocí en mi anterior viaje y de la que me tuve que despedir demasiado pronto. A largo plazo, mi objetivo es participar en la Transcontinental. Es bastante difícil conseguir plaza, así que seguiré entrenando y viajando hasta entonces.

Nombre:
Juan

Localización:
Madrid / Zurich

Productos Favoritos:
Top Tube Bag

Cerrar
×
×

Carrito