Conoce a nuestros Embajadores Geosmina:

¿Quién es Javi (Freewheel) ?

La afición de Javi por el deporte viene de lejos. Anteriormente su afición principal era el running “…pero mis rodillas empezaron a fallarme y probé con la bici”. En sus inicios con el ciclismo tan sólo practicaba MTB pero su peso y mi tamaño no le ayudaban. Desde que se pasó a la bici de carretera la cosa cambió y ahora los puertos de montaña son su fuerte y el terreno por el que mejor me mueve.

¿Cuáles son tus aficiones?

Ciclismo, cuanto más duro sea el reto, mejor. Largos viajes de etapas infinitas.

¿Por qué Bikepacking?

El bikepacking me permite conocer sitios a los que no irías de no ser por la bicicleta, con lo justo y necesario para disfrutar con garantías. Durante este viaje-proyecto (Freewheel), además de estar cumpliendo un sueño y aportando nuestro granito a los más necesitados, estamos descubriendo pueblos pequeños de distintos países que tienen un encanto especial, está superando todas nuestras expectativas. La bicicleta te permite llegar más lejos que el running y esto, junto a las virtudes del bikepacking, se agradece mucho porque te permite variar las rutas y llevarte auténticas sorpresas que enriquecen aún más los viajes.

¿Próximo desafío/reto bikepacking?

Siempre he querido hacer el Camino de Santiago. Aunque parece que es viaje más fácil o típico para un Español, me atrae mucho la idea de hacerlo, así que estoy intentando engañar a alguien para que me acompañe. Diría que la TCR es un evento muy bonito y cuya filosofía y manera de entender este tipo de pruebas me llaman mucho la atención, pero aún no se si es un objetivo real a corto plazo.

Nombre:
Javi

Localización:
Madrid / Estocolmo

Productos Geosmina Favoritos:
Handlebar Bag

Cerrar
×
×

Carrito