Conoce a nuestros Embajadores Geosmina:

¿Quién es Martín Gianelli?

Martin Gianelli, Argentino y Español. Gran aficionado al ciclismo en todas sus modalidades. Desde que realicé mi primer viaje en bicicleta desde Bariloche a Ushuaia, allá por el año 2016, quedé «envenenado» por esta manera de viajar. Esta manera que a todos los aficionados al cicloturismo nos atrapa una vez y ya no podemos dejar atrás. Mecánico de profesión (desde motores de aviones a bicis, pasando por coches, etc..), soy de los que con dos bridas y un alambre te construyo un parapente, por lo que cada aventura que hago, es para mi un reto a superar, y cuanto más dura sea, MEJOR.

¿Cuáles son tus aficiones?

Dh, Enduro del que siempre se llamo mountain bike del cañero, snowboard, viajes de larga distancia en bicicleta, las montañas, desiertos…

¿Cuales fueron tus retos anteriores?

Hace 2 años empezé a viajar con la bici. Año 2016 Bariloche-Ushuaia en solitario. Empezé en solitario y acabe con 3 buenos amigos que conocí en el viaje, unos genios ellos!!.
En 2017, con mi hermano Nacho, fuimos a recorrer Islandia y este mismo año crucé los andes por Paso Socompa y volví por Paso Jama por la Ruta 40 hasta Salta.
Ningún viaje es mejor que el otro, todos son distintos, Distintos paisajes, situaciones,… Con mi hermano en Islandia nos paso de todo, camino a Ushuaia con los chicos Franco y Gisela que me cuidaron como si fuera de la familia (además eran médicos jajaa). Cada uno tiene su esencia y su encanto.
En este último viaje con las bolsas Geosmina, conocí la soledad que te ofrecen los desiertos y la inmensidad de las montañas; algo que todo el mundo debería experimentar alguna vez en la vida.

¿Por qué Bikepacking?

En uno de mis viajes conocí a un Argentino que estaba dando la vuelta al mundo con bolsas de bikepacking. Yo siempre había viajado con alforjas y transportín y la verdad es que me dejó pensativo y con muchas ganas de probarlo en mi siguiente viaje. Y así a sido gracias a Geosmina. Me entusiasmaba la idea de viajar con lo justo, con la bici de 29+ qe me ofrecía más confort y capacidad para rodar por tierra suelta, pero no tiene soportes para portabultos. Pudiendo sortear trialeras y eligiendo caminos que con alforjas me hubiese sido imposible. Y tengo que decir me ha encantado!!, creo que es una forma muy atractiva de viajar. 

Nombre:
Martín Gianelli 

Localización:
Madrid

Productos Geosmina Favoritos:
Cargo Cage Bag

Cerrar
×
×

Carrito