Conoce a nuestros Embajadores Geosmina:

Biografía:

Pablo Terán Perez @hijodelabirra, nacido en 1978. “La bicicleta, es para mi un medio de transporte y diversión, y lo que realmente me hace salir, muchas veces, son las ganas de salir a ver paisaje o hacer alguna foto. Es por ello, que utilizó las bolsas Geosmina. Son ligeras, tienen varios tamaños que se adaptan perfectamente al principal uso que les doy. Llevar el material fotográfico.”

En verano, es también bastante normal que las cargue con un bañador y unas chanclas, en la de sillín y una cerveza en el cuadro;… ¡¡¡Quien sabe!!! Puede ser que el destino me lleve a un bonito baño en algún idílico lugar. En Asturias, por fortuna, en una ruta no muy larga, puedes encontrarte un lugar idílico, en un río de alta montaña y a los 50 kilómetros estar bañándote en una espectacular playa, de azules aguas y sin gente.

Es muy raro que cargue con mucho equipaje, pero también es cierto que no seria la primera ocasión, que me encuentro de noche, con nieve, un frío extremo y totalmente a la aventura. Alguna vez me han salvado las bolsas de plástico, las fundas y protecciones del material fotográfico de morirme helado.

En resumen, no soy una persona que vaya buscando viajes o aventuras de varios días.

Simplemente, salgo a rodar sin rumbo, a conocer algo nuevo, observo el cielo y voy buscando un buen paisaje del que disfrutar, y a veces, esto se complica, puedo encontrarme sin darme cuenta en una buena liada. Y esto, no sé porqué, pero me sucede más a menudo de lo que quisiera.” 

¿Por qué en bikepacking?

“Es sencillo, me gusta rodar en bici, no me considero un ciclista como tal, es más, detesto totalmente el ciclismo como competición. Me gusta salir a rodar, siempre buscando la diversión o el paisaje, puedo salir con la bicicleta, a dar un pequeño paseo y pegar cuatro saltos en vaqueros y camiseta y puede ser que me apetezca y acabe rodando 100km así vestido, o al contrario, salir con ganas de rodar y a los 10 minutos, encontrarme tomándome una caña en el bar de la esquina…”

¿Próximo desafío?

“No se, estas cosas no se planifican. Pero este año me ha quedado la espina clavada de no haber asistido a Deiadar Gravel. Se vive muy ambiente en estas rutas.”

Nombre:
Pablo Terán Perez

https://www.facebook.com/teran.pablo

Localización:
Gijón

Productos Favoritos:
Small Frame Bag

Cerrar
×
×

Carrito