GARANTÍA GEOSMINA

Todos nuestros productos están testados y cumplen todas las garantías de calidad en cuanto a materiales y fabricación por lo que estamos seguros que cumplirán de sobra con su cometido y tus expectativas. No obstante puede surgir algún imprevisto, por lo que Geosmina cubre defectos de material y mano de obra por la vida útil razonable y el uso previsto de sus productos. 

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente en mal uso, rotura, etc.; en caso contrario, se perderá toda garantía. En caso de producto defectuoso, los gastos de envío repercutirán en GEOSMINA. En los demás casos, éstos serán asumidos por el cliente. Si la anulación del pedido es comunicada con anterioridad al envío del mismo, el cliente se encontrará eximido de gasto alguno. En caso de sustitución de un producto, éste podría no ser necesariamente igual al anterior, aunque si en cualquier caso una versión o modelo mejorado, dado que los productos GEOSMINA se encuentran sujetos a una mejora continua en su rendimiento. En caso de encontrarse el producto en buen estado, pero que el embalaje (caja, plástico o envoltorio) en el que se encuentre el producto, no tenga un buen estado, no se admitirá la devolución; lo mismo ocurrirá en caso contrario. Tanto la recogida del producto como su correspondiente devolución serán gestionadas por GEOSMINA a través de nuestro servicio de mensajería.

Los productos adquiridos a través de www.geosminacomponents.com gozan de un período de garantía de 1 año desde la fecha de factura, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

GEOSMINA no se responsabiliza de los daños causados por instalación no profesional, productos modificados o manipulados por el cliente o por cualquier otra persona no autorizada por el fabricante; así como por el uso inadecuado, la manipulación y/o signos aparentes de trato incorrecto. El producto a reparar o sustituir, siempre deberá corresponder al enviado por GEOSMINA adjuntando la factura de compra.

En caso de reparación de un producto, el cliente podrá gestionar dicha reparación directamente, tramitándola y realizando el envío. Para ello, deberá ponerse en contacto con GEOSMINA y solicitar las instrucciones necesarias, así como autorización de RMA. Es importante que las devoluciones al soporte técnico se realicen perfectamente embaladas y protegidas, sin pegatinas o etiquetas en el embalaje y las protecciones originales. Si el producto llega a las instalaciones de GEOSMINA con daños achacables a un embalaje o protección deficiente, la reparación podría no ser cubierta por la garantía. En caso de no disponer del embalaje original, el cliente deberá utilizar una caja resistente y con tamaño suficiente que permita la introducción del material con holgura; se recomienda que el cliente introduzca debajo, encima y alrededor del producto, material de protección en cantidad suficiente (papel de burbujas o bolsas de papel o espuma, etc.), con el fin de impedir cualquier movimiento del producto dentro del embalaje. El cliente deberá indicar en la etiqueta de envío el número de RMA proporcionado por GEOSMINA..

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

La garantía no cubre los daños causados por factores externos como subidas o bajadas de tensión, fenómenos atmosféricos, fuego, agua, uso anormal del producto, caídas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas no autorizadas por GEOSMINA. Del mismo modo, tampoco cubre el desgaste por horas o el uso indebido de horas o negligencia antes o durante el uso, así como averías producidas por una incorrecta instalación o manipulación y almacenaje.

GEOSMINA se reserva el derecho a estudiar cada producto devuelto por especialistas independientes, quedando la garantía exenta en caso de demostrarse, por las autoridades competentes la rotura ha sido causada por el cliente, así como la rotura parcial del producto para forzar el uso de la garantía para la devolución o reintegro del producto; en estos casos, los gastos del peritaje serán asumidos por el cliente. GEOSMINA no está obligado a indemnizar al cliente o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Para obtener el servicio de garantía, debe tener su recibo de venta original. Los artículos devueltos sin un recibo de venta no dispondrán de garantía.

La garantía de Geosmina se aplica solo al comprador original con el recibo de venta original de un distribuidor autorizado de Geosmina. Los productos comprados a particulares o minoristas no autorizados de Geosmina no están cubiertos por esta garantía original.

Cerrar
×
×

Carrito