SOBRE NOSOTROS

sobre_nosotros_geosmina

Geosmina nace como un deseo y una pasión. Desarrollada en un pequeño pueblo de Madrid, ofrece una versión del disfrute del ciclismo de aventura al aire libre, el bikepacking.

Geosmina pretende aportar su grano de arena al mundo del bikepacking, como es conocida esta modalidad de ciclismo ultraligero, ofreciéndote como usuario componentes para bikepacking que te permitirán desplazarte rápidamente y con gran estabilidad y seguridad en terrenos complicados y en cualquier condición climatológica.

Nuestros productos de bikepacking están fabricados con materiales ultraligeros y altamente resistentes a la abrasión, al agua y a los rayos ultravioletas. Nuestras bolsas no requieren de soportes adicionales y son compatibles con casi la totalidad de bicicletas del mercado. Su ergonomía perfectamente estudiada optimiza la distribución del peso, haciendo perfecto el manejo de la bicicleta tanto en montaña como en carretera, incluso a máxima carga.

Diseño, funcionalidad y durabilidad. Nuestros productos te ayudarán a disfrutar de tus salidas, centrándote únicamente en la conducción y el paisaje, sabiendo que toda tu carga viaja segura y perfectamente repartida en tu bicicleta.

En definitiva, Geosmina se convertirá en tu mejor “compañero de aventuras”.

Cerrar
×
×

Carrito